Política de Privacidad

Toda la información que registres en duximiel.com será protegida y no será compartida con terceros. Tu privacidad es muy importante para nosotros y te garantizamos que respetamos y resguardamos cualquier dato proporcionado por nuestros clientes y visitantes.

Los datos necesarios para el envío y para ponernos en contacto contigo sólo son compartidos con el servicio de mensajería que entrega tu pedido.

Duximiel.com no almacena los datos de tu tarjeta de crédito o débito o los datos de tu cuenta bancaria. No poseemos acceso a la plataforma de pago que utilizas para completar tu orden. El servicio de pago que emplees en nuestro sitio es proporcionado por servicios de terceros 100 por ciento seguros.


Ligas Externas

Puede que encuentres en duximiel.com ligas que te conduzcan a páginas web externas. Estos sitios no forman parte de duximiel.com ni comparten nuestras políticas de servicio y privacidad. Es por esto que invitamos a nuestros clientes y visitantes a consultar las políticas de servicio y privacidad de estos sitios externos en los que aterricen desde nuestro sitio. Nuestras políticas de servicio y privacidad sólo aplican dentro de la plataforma de duximiel.com


Pagos

Nuestro sistema de pago despliega una serie de opciones de pago para que elijas la que mejor te conviene para adquirir nuestros productos o servicios. Estas opciones, tales como depósitos bancarios, pagos con tarjeta de crédito o débito, o pagos en efectivo en autoservicios, son servicios ofrecidos por plataformas de transacciones comerciales en línea 100 por ciento seguras.

No aceptamos cheques.

En caso de que tu pago no pueda ser procesado, escríbenos un mensaje en nuestra página de contacto y ventas. Te responderemos en menos de 24 horas de haber recibido tu mensaje.

Envíos y Entregas

Una vez que recibamos tu orden, será procesada y estará lista para envío en 2 días hábiles. Sin embargo, dependiendo de la locación de entrega, o del tamaño de la orden, algunos pedidos pueden llevar de 3 a 8 días hábiles en prepararse para envío.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados a causa del mal clima, bloqueos en las vías de tránsito o cualquier otro contratiempo imprevisto que afecte al servicio de mensajería.

Los costos de envío son definidos a partir de la compra que realizas, la dirección de entrega y el tipo de envío que elijas. Para cualquier duda en específico sobre el envío de tus pedidos, utiliza nuestra página de contacto/ventas

Una vez que tu pedido se encuentre en proceso de envío, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el número de rastreo.