Miel de Cítricos

Nuestra Miel de Cítricos, también conocida como Miel de Flor de Azahar o Miel de Naranjo, posee una personalidad ligera y fresca, inigualable en toda la apicultura de México.

Al olerla puede identificarse el inconfundible aroma a flores de naranjo, y al probarla el paladar puede percibir tonos cítricos en su sabor.

Nuestra Miel de Naranjo es una miel monofloral, producida en sembradíos de cítricos en la región de San José Acateno, en la Sierra Norte de Puebla. Ahí, las abejas pecorean las flores de azahar que crecen en los naranjos y limoneros, dándole a su miel su color, aroma y sabor característicos.

Este sabor único convierte a la Miel de Flor de Azahar en un excelente acompañamiento para alimentos, no sólo para acompañar frutos y postres, sino para sazonar los preparados en las parrilladas familiares!

Nuestras colmenas son ubicadas entre sembradíos libres de químicos nocivos, donde aún prevalece la siembra tradicional y no industrial, lo que garantiza que recibirás una miel con una pureza de alto grado, y de comercio justo.

*Producto disponible para mayoreo. Para consultar precios de mayoreo, escríbenos un mensaje.